Nosotros

Demo Gratis

Ofrecemos un Demo gratuito para que usted pueda evaluar la información que suministramos y el funcionamiento de nuestro portal.
Para registrarse solo requerimos nombre y correo electrónico.
NO REQUIERE TARJETA DE CRÉDITO.

Regístrese

InfoExIm es un producto que nace de las necesidades internas de un grupo empresarial cuya actividad principal son las importaciones y las exportaciones en Colombia. Una vez se desarrolla la herramienta se decide comercializarla para asi proveer una herramienta hecha por importadores y exportadores entendiendo las necesidades de información de comercio internacional de Colombia. Conocemos cual es la información crítica para los importadores y exportadores y cómo es la forma más fácil de presentación para su análisis.

Nosotros tenemos una estricta política de privacidad y términos de uso para proteger la información de nuestros usuarios. La información de nuestros usuarios no será vendida a terceros y será protegida.

InfoExIm se vende como herramienta para consultar la información de exportaciones e importaciones de Colombia. Nosotros no hacemos trámites aduaneros o importamos para terceras personas. Si desea información de cómo hacer una importación, debe comunicarse con una empresa certificada para hacer los trámites aduaneros (SIA).