Política de Privacidad

Su privacidad es muy importante para World Product Supply Corp. Esta política de privacidad proporciona como World Product Supply Corp. recopila, y utiliza su información personal.

Recopilación de la Información Personal

World Product Supply Corp. puede recopilar y utilizar la siguiente información personal:

Información sobre la utilización de esta página web incluyendo, horas y tiempos de acceso, páginas visitadas, tiempo de estadía en cada página, etc.
Información que se proporcione en el momento de registrarse tales como: Nombre, NIT, CC, dirección teléfono, correo electrónico, aceptación de todas las políticas, etc.
Información sobre las transacciones realizadas en esta página web incluyendo la forma de pago, institución bancaria, tarjeta de crédito, etc.
Información que usted proporcione con el concepto de la utilización de la página web.

Utilización de la información personal

World Product Supply Corp. puede utilizar su información personal para:

Administrar la pagina web
Personalizar el contenido de la pagina web
Permitir su acceso y utilización de la pagina web
Enviarle información sobre los productos que adquiere
Enviarle y proporcionarle servicios que usted adquiere
Enviarle extractos y facturas
Recopilar pagos
Enviarle información comercial sobre productos complementarios

En caso tal que World Product Supply Corp. utilice el servicio de terceros para cualquiera de los servicios anteriormente escritos, la compañía contratada estará obligada a cumplir con las políticas de privacidad estipuladas en este documento.
Adicional World Product Supply Corp. puede compartir su información personal si es requerido por ley o por las autoridades competentes.

Seguridad de su información

World Product Supply Corp. tomará las medidas técnicas y organizacionales para asegurarse que su información personal no sea utilizada fuera de los fines anteriormente estipulados, para prevenir su perdida, robo y alteración.

World Product Supply Corp. almacenará su información personal en sus servidores y/o los contratados a terceros.

La información ingresada para transacciones electrónicas estarán protegidas por tecnologías de cifrado.

Transferencia de información cruzando fronteras

La información que World Product Supply Corp. recompile puede ser libremente compartida entre los países en los cuales World Product Supply Corp. tenga operaciones y/o oficinas, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en este documento.
Usted acepta la posibilidad de compartir la información cruzando fronteras.

Actualización del presente documento

World Product Supply Corp. puede actualizar este documento mediante la publicación de la actualización en la página web.
Es su responsabilidad consultar periódicamente para verificar si este documento ha sido actualizado.

Otras páginas web

Esta página de internet contiene vínculos a otras páginas de internet.

World Product Supply Corp. no es responsable por las políticas de privacidad o la utilización de la información ingresada en otras páginas o en la página de cualquier tercero.

Contacto

Si tiene preguntas relacionadas a este documento o el uso de su información personal por favor comuníquese con World Product Supply Corp. utilizando la página de contacto.

Esta política de privacidad

Esta política de privacidad está basada en un documento creado por employmentlawcontracts.co.uk y publicada por freenetlaw.com.