Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer con infoexim?

Con la información suministrada en infoexim podrá evaluar su participación de mercado, compararse con la competencia, encontrar nuevos proveedores, conseguir más clientes. La información que suministramos le será útil para hacer un sin número de análisis, ampliar su mercado, comprar y vender a mejores precios; obtendrá información crítica para tomar decisiones de exportaciones e importaciones de su negocio.

¿Cuantas consultas puedo hacer?

Nuestras suscripciones no tienen ningún tipo de límite en cuanto al número de consultas que puede hacer el usuario.

¿Porqué solo puedo consultar el año 2007?

Nuestro demo solo permite realizar consultas para el año 2007. La funcionalidad de la herrmanienta no está limitada, esto le permitirá evaluar la información que suministramos y el funcionamiento de nuestro portal. Si desea consultar otros años debe comprar una suscripción.

¿Cuanto dura el demo?

El demo dura 30 días. Durante este tiempo usted podrá realizar todas las consulas que desee sin límite.

¿Que años contiene su base de datos?

Nuestra base de datos contiene toda la información de exportaciones e importaciones de Colombia desde Enero 2004 hasta la última información suministrada por los entes de contról Colombianos, actualmente Febrero 2017. Generalmente estamos 2-4 meses atrazados al tiempo actual.

¿Cómo hago la compra de una suscripción?

Para hacer la compra debe primero registrarse para el demo, ingresar con su usuario y contraseña y dirigirse a la página de productos. Ahí podra seleccionar la suscripción que desea y hacer el pago. Su suscripción se activará inmediatamente despues de hacer el pago y se utilizará el mismo usuario y contraseña que utilizó para el demo.

No deseo una suscripción solo deseo un reporte. ¿Como lo puedo obtener?

Para hacer la compra de un reporte debe ir a la página de productos (clic aquí). Donde en la parte inferior de la página verá el botón de "Cotice su Reporte". Ahí podrá seguir los pasos para cotizar un reporte y si desea puede comprarlo. Dependiendo del tamaño del reporte generado este será enviado a su correo electrónico o se le enviará un vínculo para que pueda descargarlo.